Tomando un aperitivo en el Sky Bar del Burj Al Arab disfrutaréis de una velada muy especial en Dubái. Os esperan las mejores vistas de la Palmera Jumeirah y del golfo Pérsico.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Dubái para dirigirnos al Burj Al Arab, uno de los iconos de la ciudad. ¿Sabíais que está considerado como el único hotel de siete estrellas del mundo?
Este famoso edificio con forma de vela ubicado en una isla artificial en la costa de Dubái es todo un sueño para los amantes del lujo y la modernidad. Tendréis que contener el aliento cuando pongáis un pie en su atrio, de más de 200 metros de altura, y observéis sus fuentes y opulentas tiendas.
Para acceder al Sky Bar del Burj Al Arab es necesario tomar el ascensor panorámico. Una vez allí, podréis disfrutar de las espléndidas vistas del golfo Pérsico y la Palmera Jumeirah, otro de los símbolos de Dubái.
La entrada incluye dos bebidas por persona y dos snacks, pudiendo escoger entre las siguientes opciones: arancini al ragú, trufas Gougére, foie gras con miel y nueces, pasta con caviar, vitello tonnato, ensalada caprese con burrata y pissaladière con cebolla y anchoas.
Después de esta mágica experiencia en el Sky Bar del hotel más lujoso del mundo, que tendrá dos horas de duración, os llevaremos de regreso a vuestro hotel.
Ver la descripción completa