Declarada Sitio Natural de Interés Nacional en 1929, la Ciudad Encantada es un lugar donde la acción de la naturaleza ha formado un paisaje mágico que no deja indiferente a nadie. Conócela en este tour de medio día.
Itinerario
A la hora indicada, os recogeremos en vuestro hotel de Cuenca y pondremos rumbo a la Ciudad Encantada, situada a tan solo 30 kilómetros del centro de Cuenca.
Una vez allí recorreremos el increíble paisaje kárstico donde la erosión de los elementos y los procesos químicos de los microorganismos han dado lugar a un gran número de figuras calizas de gran importancia y belleza. La visita guiada dura aproximadamente 1,5 horas.
El perro, la foca, la tortuga, los osos, el puente romano, los amantes de Teruel... durante el recorrido veremos todas las imágenes que la naturaleza ha esculpido durante millones de años.
Antes de regresar a Cuenca, también podremos realizar una breve pausa en el mirador del Ventano del Diablo para contemplar el río Júcar desde este espectacular punto. Tened en cuenta que esta parada está sujeta a disponibilidad.
Concluiremos la actividad regresando a vuestro hotel de Cuenca, donde la llegada está prevista tres horas y media o cuatro horas después de la recogida.
Visita guiada sin transporte
Si queréis llegar hasta la Ciudad Encantada por libre, también ofrecemos la visita guiada de la Ciudad Encantada sin transporte:
Ver la descripción completa