En este inolvidable vuelo en parapente biplaza por el sur de Tenerife contemplaréis la costa de esta zona de la isla a vista de pájaro. ¡Una experiencia realmente única!
Modalidades
A la hora de reservar podréis optar por una de las siguientes modalidades. En todas nos encontraremos a la hora indicada en la playa de la Enramada. En cada una de las opciones iréis acompañados de un monitor experto que tomará los mandos del parapente.
Vuelo estándar (15-20 minutos)
En esta modalidad sobrevolaremos Costa Adeje, divisando al mismo tiempo el mar, las montañas y los acantilados del sur de Tenerife. Alcanzaremos los 700 metros de altitud, y después de sentiros como pájaros en el aire, aterrizaremos en la zona de vuelo.
Vuelo de alto rendimiento (20–30 minutos)
Nos elevaremos hasta los 1000 metros en el aire sobrevolando las corrientes térmicas y disfrutando de las asombrosas vistas del Barranco del Infierno. Acompañados del monitor, que os guiará por los puntos con las vistas más espectaculares, surcaréis la costa meridional tinerfeña y, si os sentís confiados, incluso podréis tomar los controles. ¿Quién se atreverá a pilotar?
Vuelo con acrobacias (15-20 minutos)
Para adictos a la adrenalina, el vuelo con acrobacias es la opción ideal. En esta modalidad el piloto demostrará sus dotes de estilo libre, realizando increíbles piruetas y acrobacias aéreas. Vuestro pulso se acelerará con los giros y las espirales a una velocidad de vértigo. ¡La emoción está asegurada!
Ver la descripción completa