Disfrutando de este paseo en velero por el este de Corfú podréis nadar en sus aguas cristalinas y pasaremos por puntos de gran belleza como la playa de Nissaki, el bosque Erimitis o el faro Peristeres.
Itinerario
¿Os apetece pasar un día inolvidable navegando por el este de Corfú? A la hora indicada nos encontraremos en el puerto viejo de Corfú y daremos comienzo a este fascinante paseo en velero. ¡A navegar!
Nada más subir a bordo, empezaremos a surcar las aguas cristalinas de esta isla griega llena de tesoros ocultos que estamos a punto de descubrir. Dejaremos atrás la parte antigua de Corfú, contemplando su fuerte y el resto de edificios de arquitectura veneciana para dirigirnos a la playa de Nissaki, nuestra primera parada.
Rodeada de imponentes acantilados y una vegetación prácticamente virgen, nos detendremos en esta zona para que os podáis bañar. Volveremos a bordo y navegaremos hasta el pequeño pueblo pesquero de Kouloura. Avistaremos la villa de la familia Anielli y conoceremos el lujoso estilo de vida que llevan algunos residentes de esta zona de Corfú.
Además, admiraremos la Torre Kerassia, un punto que ha llegado a acoger a miembros de la Familia Real Británica. ¡Os sorprenderá su historia! Seguiremos navegando por el este de Corfú hasta alcanzar la orilla del bosque Erimitis, un santuario natural con más de 82 especies endémicas de flora.
En esta parada, podréis daros un chapuzón en sus aguas turquesas y pasear tranquilamente por su costa. Al volver al velero, os serviremos una deliciosa comida tipo barbacoa compuesta de platos tradicionales griegos como souvlaki de pollo o de cerdo, tzatziki, ensalada, pan de pita y frutas de temporada.
Continuaremos el paseo navegando junto al icónico faro Peristeres, uno de los más antiguos de Grecia.
Finalmente, volveremos al punto de partida y daremos por terminado el paseo en velero por Corfú tras seis horas y media de navegación.
Ver la descripción completa