Admira la imponente Roca del León de Sigiriya y descubre el Templo de Oro de Dambulla con esta excursión privada desde Colombo. ¡Solo para ti y tu pareja, familia o amigos!
Itinerario
A las 6:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Colombo. Allí subiremos a un cómodo vehículo climatizado con el que pondremos rumbo a nuestro primer destino del día, Sigiriya. El trayecto nos llevará aproximadamente cuatro horas. Una vez allí, bajaremos del vehículo y comenzaremos a explorar este tesoro arqueológico.
En Sigiriya podremos encontrar las ruinas de un antiguo palacio, un monasterio y otras edificaciones construidas en el siglo V sobre una inmensa roca conocida como la Roca del León. Quizás las enormes garras que veréis a sus pies os darán una idea de por qué le pusieron este curioso nombre.
Después de haber subido hasta lo alto de la Roca del León, a nada menos que 400 metros de altura, bajaremos de nuevo y, si lo deseáis, dispondréis de tiempo libre para comer en alguno de los restaurantes próximos a Sigiriya.
A continuación, pondremos rumbo a la ciudad de Dambulla para conocer el Templo de la Cueva, más conocido como el Templo de Oro. ¿Sabíais que se trata del complejo religioso más grande de todo Sri Lanka? Os encantará pasear por sus distintas grutas mientras os desvelamos su historia.
Tras esta visita, emprenderemos el regreso a la ciudad de Colombo, donde os dejaremos de nuevo en vuestro hotel a las 18:00 horas.
Ver la descripción completa