Acompañadnos en esta excursión a Hunawihr y Riquewihr para conocer dos de los pueblos más bonitos de Alsacia. Además, tenéis incluida una cata de vinos. ¿Os lo vais a perder?
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la Rue Turenne y dejaremos atrás Colmar para emprender un tour por Hunawihr y Riquewihr. ¿Estáis listos para descubrir dos de los pueblos con más encanto de Alsacia? ¡Arrancamos!
Nuestra primera parada tendrá lugar en una bodega típica de Alsacia, donde aprenderemos el proceso de elaboración del vino e incluso probaremos diferentes tipos. Gewurztraimer, Pinot Gris, Muscat... ¿Cuál será vuestro favorito? Además, estaremos rodeados por los impresionantes paisajes de viñedos tan famosos en la región. ¡Momento foto!
¿Siguiente parada? ¡Hunawihr! Recorriendo este pequeño pueblo alsaciano, sentiremos que viajamos en el tiempo. Pasaremos por su ayuntamiento renacentista, su plaza principal y su iglesia medieval. ¿Sabéis de dónde viene el nombre de la localidad? Lo descubriremos a lo largo del tour, además de muchas curiosidades más.
La ruta continúa en Riquewihr, una de las villas más bonitas de la región de Alsacia. Dando un paseo por sus calles empedradas, podréis entender el motivo. ¡Os sentiréis como en un cuento de hadas! Allí tendréis tiempo suficiente para tomar un montón de fotos de sus típicas casas de colores.
Finalmente, regresaremos a Colmar tres horas más tarde del comienzo de la excursión.
Menores de 16 años
Debéis tener en cuenta que los menores de 16 años pagan el mismo precio que los adultos, ya que ocupan una plaza en el minibús.
Ver la descripción completa