Pasando una noche en el camping Senderos del Sisga disfrutaréis de una experiencia en pleno contacto con la naturaleza. Además, podréis hacer una fogata nocturna junto al embalse.
¿Por qué acampar en el embalse del Sisga?
Si queréis desconectar del estrés de la vida cotidiana y conectar con la naturaleza, pasar una noche en un camping junto al embalse del Sisga puede ser el plan perfecto.
Dispondréis de una parcela para disfrutar de un día maravilloso junto a uno de los embalses más conocidos de Colombia. Si os apetece explorar el entorno, podréis caminar por los senderos que rodean la presa y ver los pinos, cipreses y pátulas, las especies más típicas del bosque alto andino.
Además, podréis ir hasta un bello mirador cercano desde donde se ve a la perfección el bosque nuboso y las aguas cristalinas del lago. Sin duda, una postal que no podéis perderos.
Pero eso no es todo, también tendréis a vuestra disposición una zona de fogata y barbacoa por si deseáis pasar una velada inolvidable con la mejor compañía mientras admiráis el manto estrellado.
Alquiler de equipo
A la hora de reservar, podéis seleccionar la opción que incluye el alquiler del equipo de acampada, que consta de una tienda de campaña con capacidad de hasta 4 personas.
Horarios
El horario para hacer el check in en el camping Senderos del Sisga es de 8:00 a 17:00 horas. El check out se deberá hacer 24 horas después de la llegada.
Ver la descripción completa