Las culturas prehispánicas y la posterior colonización han convertido a Chihuahua en una visita obligatoria. Recorreremos su historia en este tour nocturno por la ciudad mexicana.
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel y comenzaremos este tour nocturno por Chihuahua admirando sus principales monumentos, como la Catedral de la Santa Cruz, que se alza majestuosa en la Plaza de Armas. En este lugar también veremos el Monumento a los Héroes de la Independencia.
Mientras seguimos el recorrido, pasaremos por el Palacio del Gobierno, cuya construcción duró más de 10 años, y llegaremos a la Plaza Merino. ¿Sabíais que allí hubo una horca en la que se hacían ejecuciones públicas?
¿Próxima parada? El templo de San Francisco, donde apreciaremos los rasgos más puros del colonialismo de Chihuahua y nos maravillaremos con su fachada iluminada. Durante el paseo también veremos fuentes de aguas danzarinas, cuya variedad de colores y juegos de agua os sorprenderán.
Y para finalizar con broche de oro, subiremos a uno de los miradores de la ciudad, desde donde gozaremos de una impresionante vista de Chihuaha bajo las estrellas.
Después de tres horas de recorrido, concluiremos el tour nocturno despidiéndonos en las calles del centro histórico.
Ver la descripción completa