Reservando la entrada al Parador Ecoturístico Yokdzonot entraréis en contacto con la naturaleza de Yucatán y podréis daros un baño en un cenote de aguas cristalinas. ¡El mejor lugar para relajarse!
¿Por qué visitar el Parador Ecoturístico Yokdzonot?
El Parador Ecoturístico Yokdzonot es un centro ecológico en plena selva de Chichén Itzá en el que se encuentra un cenote de agua cristalina de gran belleza. Con esta entrada podréis disfrutar de un relajante baño en este lugar sagrado para los mayas y nadar entre las lianas que cuelgan de las rocas.
Esta laguna de 40 metros de ancho y de 45 metros de profundidad cuenta también con áreas de descanso con hamacas, donde podréis deleitaros con los sonidos de la naturaleza. ¡Desconexión total!
Entrada + Rápel y tirolina
Esta modalidad os da la opción de disfrutar del Parador Ecoturístico Yokdzonot al más puro estilo aventurero. Podréis deslizaros a toda velocidad por una tirolina de 70 metros mientras sobrevoláis el cenote y poner a prueba vuestra condición física con un descenso en rápel de 18 metros. Comenzaréis la bajada por las rocas y acabaréis con un refrescante chapuzón. ¡La opción ideal para descargar adrenalina!
Entrada con comida
A la hora de reservar podéis elegir la opción de entrada con comida, que incluye un menú tradicional con guacamole, sikil pak, pechugas de pollo a la plancha, fajitas, pollo empanado, quesadillas, poc chuc y alternativas vegetarianas, entre otras sorpresas gourmet.
Entrada con comida + Curso de cocina
Con esta opción disfrutaréis de un menú tradicional y asistiréis a un curso de cocina. Durante el taller elaboraréis tortillas, panuchos y poc chuc, un plato típico de la península de Yucatán.
El curso de cocina tiene una duración de una hora y se podrá hacer en el intervalo de tiempo de 10:00 a 16:00 horas.
Horarios
El Parador Ecoturístico Yokdzonot abre todos los días de 9:00 a 17:00 horas.
Ver la descripción completa