En este vuelo en parapente por Chamonix-Mont-Blanc podréis sobrevolar las imponentes cumbres de los Alpes franceses. ¡Una experiencia repleta de emoción!
Itinerario
A la hora indicada os estaremos esperando en el número 29 de Rue Henriette D'Angeville para ayudaros con la compra de los billetes de ascenso al Mont Blanc. El funicular subirá hasta los 2000 metros de altitud, y desde allí caminaremos unos 5 minutos hasta el área de despegue.
Tras una breve charla de seguridad, nos equiparemos y estaremos listos para elevarnos en el aire. ¡Llegó el momento más esperado! Emprenderemos un vuelo de entre 15 y 25 minutos, en función de las condiciones climáticas. Durante este tiempo, sobrevolaréis el Mont Blanc y los espectaculares paisajes de los Alpes franceses.
Además, no tendréis que preocuparos de nada, ya que será el instructor quien se ocupará de que esta experiencia sea la que siempre habéis soñado. Tanto si preferís un vuelo tranquilo, como uno repleto de emoción y adrenalina, ¡vuestros deseos se harán realidad!
Tras volar entre los picos y glaciares de los alrededores de Chamonix Mont-Blanc, aterrizaremos en el Champ du Savoy, a tan solo a 10 minutos a pie del punto de encuentro.
Transcurrirá una hora desde que nos encontramos hasta que regresamos a este mismo punto.
Ver la descripción completa