Descubrid el increíble paisaje glaciar de Montenvers-Mer de Glace en esta excursión privada desde Chamonix-Mont-Blanc. ¡Solo para vosotros!
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Chamonix-Mont-Blanc y partiremos hacia la estación de Montenvers-Mer de Glace, donde tomaremos un tren cremallera que lleva hasta los 1913 metros de altitud en tan solo 20 minutos.
Una vez arriba, podréis admirar desde las terrazas panorámicas el majestuoso paisaje del glaciar, que en los últimos años ha comenzado a desaparecer a causa del calentamiento global. ¡Seguro que no dejáis de hacer fotos!
Visitaremos la Cueva de Hielo bajando 600 escalones para ver esta maravilla natural y, tras subir de nuevo estos peldaños, iremos al Glaciorum para conocer la vida de los glaciares y admirar el antiguo hotel Montenvers, donde se han alojado alpinistas de élite.
Finalmente, tras tres horas de visita guiada privada, regresaremos al punto de partida y daremos por terminado el recorrido.
Punto de encuentro
Este tour incluye la recogida en los hoteles situados en un radio de 300 metros del centro de Chamonix-Mont-Blanc. En caso de que vuestro hotel no se encuentre en esta zona, nos encontraremos en la Avenue Cachat Le Géant.
Ventajas de reservar una excursión privada
Reservando una excursión privada podréis escoger el día que prefiráis hacer la visita y contaréis con un guía en exclusiva solo para vosotros.
Ver la descripción completa