Nos adentraremos en el pasado y el presente de la cultura marroquí en este tour privado por las bellas ciudades de Casablanca y Rabat. ¡Os sorprenderán!
Itinerario
Sobre las 8:30 horas nos reuniremos en el punto de encuentro que escojáis y desde allí daremos comienzo a nuestro tour privado por dos de los lugares más famosos de Marruecos.
En primer lugar, haremos una parada en el rincón más cinematográfico de Casablanca: el Rick’s Café, un bar ambientado en el set de la oscarizada película “Casablanca”, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Allí recordaréis a los celebérrimos amantes en plena Segunda Guerra Mundial.
A continuación, visitaremos la mezquita de Hassan II, la más grande de Marruecos y cuyo minarete es el más alto del mundo. ¡Os asombrará! También pasearemos por el paseo marítimo de La Corniche, donde exploraremos los elegantes barrios de Anfa y Maarif, cuyas grandes avenidas y edificios combinan a la perfección el estilo más moderno con el árabe clásico.
La siguiente parada la haremos en la iglesia del Sagrado Corazón, un monumento católico en pleno centro de Casablanca. Terminaremos la ruta por esta urbe acercándonos a la judería y al Palacio Real. Después partiremos hacia la capital marroquí: Rabat.
Una vez allí, tendréis tiempo para disfrutar de lugares tan emblemáticos como el distrito de Mechouar, que rodea al Palacio Real y cuyos jardines son una auténtica maravilla. Además, podréis deleitaros con la necrópolis Marinid, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y, por supuesto, tampoco podéis dejar de ir al mausoleo de Mohamed V, la Torre de Hassan, contemplar el río Bouregrag o perderos en el laberinto de casas encaladas de Kasba de Udayas.
Desgraciadamente, todo lo bueno se termina y tendremos que regresar a Casablanca de nuevo, saliendo de Rabat sobre las 17:30 horas.
Guía en español
- Si queréis tener un guía oficial en español durante todo el recorrido, podréis contratar sus servicios por 60 euros el día.
A tener en cuenta
Ver la descripción completa