Practicando paddle surf en Capri conoceremos las playas y cuevas marinas de esta isla italiana. Remaremos por las aguas del mar Tirreno subidos a una tabla mientras admiramos el paisaje.
Itinerario
A las 13:00 horas nos reuniremos en la Via Marina Piccola. Aquí, os entregaremos las tablas y los remos de paddle surf para iniciar este tour que nos llevará a conocer la costa de Capri de una forma diferente y divertida. ¡Vamos allá!
Nos lanzaremos al agua y empezaremos a remar contemplando el Scoglio delle Sirene. ¿Será cierto que este lugar era un imán para los naufragios? Según cuenta la leyenda, esta zona era muy frecuentada por sirenas que atraían a los barcos con sus cánticos hacia una trampa mortal.
Subidos en las tablas de paddle surf bordearemos la costa de Capri rumbo oeste pasando por sus acantilados y playas de aguas cristalinas, como la cala Ventroso. Disfrutaremos de la brisa marina, contemplaremos parajes naturales realmente bellos y, por supuesto, podréis daros algún que otro chapuzón.
Llegaremos así a la famosa Gruta Verde, una cueva marina que destaca por el intenso color esmeralda de sus aguas. Os hablaremos del juego de luces que explica esta tonalidad y, después, visitaremos la cueva de los marineros, que antaño sirvió como refugio para barcos durante las tormentas.
Por supuesto, nos acercaremos remando hasta los farallones de Capri, unas imponentes formaciones rocosas en mitad del mar esculpidas por la erosión del viento y las olas. ¡Seguro que os sorprenden!
Finalizaremos el tour a las 14:30 horas llegando nuevamente al punto de partida.
Ver la descripción completa