En esta actividad podréis visitar la perla del golfo de Nápoles por tierra y por mar a bordo del autobús turístico de Capri y disfrutando de un paseo en barco. ¡Una experiencia súper completa!
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en el Bar Gabbiano, frente al muelle 23 de la Marina Grande. Una vez estemos todos, daremos comienzo a este recorrido por Capri que os llevará a conocer la isla por mar y por tierra. ¿Qué más se puede pedir?
Iniciaremos la ruta con un paseo en barco por el mar Tirreno. Durante dos horas, contemplaremos los más bellos parajes de la isla, como el Monte Tibero, la Grotta Bianca, el icónico Arco Naturale, la villa Malaparte y, por supuesto, los famosos Faraglioni. ¡Las fotos serán de postal!
Rodeados de una estampa sin igual, aprovecharemos para fondear durante 20 minutos para que podáis daros un chapuzón en el mar. Después, zarparemos en busca de la Marina Piccola, donde repondremos fuerzas con una refrescante degustación de limoncello acompañada de unos aperitivos.
A continuación, emprenderemos camino de regreso a Marina Grande, donde os entregaremos los billetes para el minibús turístico que os llevará a Anacapri. Allí, dispondréis de dos horas de tiempo libre para explorar el centro histórico de la isla a vuestro aire. Por último, podréis tomar otro autobús que os llevará de vuelta a Capri, donde os recomendamos visitar la Piazzeta y los Jardines de Augusto.
Finalmente, podréis regresar en el minibús a la Marina Grande y, tras seis horas de recorrido, daremos por concluida la ruta.
Ver la descripción completa