En esta excursión a Saint-Tropez en barco disfrutaremos de los rincones con más encanto de este pequeño pueblo provenzal. ¡Animaos a descubrir uno de los lugares más bonitos de la Costa Azul!
Itinerario
A las 9:00 horas nos encontraremos en el puerto de Cannes para subir a bordo de una lancha semirrígida y poner rumbo sur hacia Saint-Tropez. Durante la travesía, de unos 45 minutos, tendréis la oportunidad de contemplar las increíbles vistas de esta zona de la Costa Azul.
En primer lugar, realizaremos una parada en Port-Grimaud, también conocido como la Venecia provenzal. ¿Sabíais que este pequeño pueblo cuenta con un puerto repleto de lujosos yates y puentes que cruzan sus canales? Navegaremos por el interior de la localidad mientras os contamos su historia.
La siguiente parada tendrá lugar en Saint-Tropez, uno de los lugares más lujosos de toda la Costa Azul. Allí disfrutaréis de dos horas y media de tiempo libre para pasear por sus callejuelas y por la ciudadela, que aún conserva su encanto tradicional.
Antes de regresar a Cannes, navegaremos por la Reserva Natural de l'Estérel. La excursión a Saint-Tropez finalizará de vuelta en el punto de inicio a las 17:00 horas.
Ver la descripción completa