¿Siempre habíais querido saber cocinar platos griegos? Con esta clase de cocina griega en Canea os enseñaremos a elaborar delicias típicas del país con ingredientes de lo más naturales.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Canea a las 15:30 horas y nos dirigiremos a una granja local donde aprenderemos todos los secretos de la gastronomía cretense. ¡Que comience la clase de cocina griega!
Nada más llegar, los agricultores nos recibirán y empezaremos a explorar la granja, situada en las Montañas Blancas. En primer lugar, descubriremos el huerto que cultivan a diario para obtener algunos de los productos más sabrosos que se utilizan en los platos de la cocina griega.
Hierbas aromáticas, aceite de oliva, vegetales o productos lácteos serán algunos de los ingredientes que utilizaremos. Del huerto, pasaremos a la cocina y empezaremos a elaborar diferentes recetas tradicionales cretenses para aprender a cocinar como auténticos locales.
Tras estar con las manos en la masa, llegará uno de los momentos más especiales del día: ¡sentarnos a la mesa para disfrutar de una deliciosa cena! Probaremos algunos aperitivos, como los ntakos, el tzatziki o los famosos pasteles de queso kalitsouni. Y, por supuesto, tomaremos los platos que hemos elaborado acompañados de un buen vino griego.
Con este buen sabor de boca, nos despediremos de la granja y regresaremos a vuestro hotel de Canea. La hora aproximada de finalización está prevista a las 22:30 aproximadamente.
Ver la descripción completa