Conduce una lancha rápida por la laguna Nichupté y descarga adrenalina pilotando estas veloces embarcaciones en uno de los entornos más bellos del Caribe mexicano.
Itinerario
Zarparemos a la hora que elijáis desde el muelle situado en el Boulevard Kukulcán de Cancún. En este punto subiremos a bordo de unas veloces lanchas acuáticas. Cada embarcación tiene una capacidad máxima de dos ocupantes y, si los dos pasajeros son mayores de 18 años, ambos podrán turnarse en la conducción durante el recorrido.
Siguiendo la ruta trazada por el guía, navegaremos por la paradisíaca laguna Nichupté. Nos adentraremos en los manglares para contemplar más de cerca los exuberantes paisajes caribeños, caracterizados por el intenso color verde de su vegetación.
El tour en lancha continuará hasta la Punta Nizuc, donde nos detendremos para que podáis practicar snorkel en un entorno privilegiado. No tendréis que preocuparos de nada, ya que os proporcionaremos las aletas, las máscaras, los tubos y el resto del material necesario.
Tras contemplar la fauna submarina de Punta Nizuc, regresaremos a las lanchas para emprender la vuelta hasta el lugar de partida.
¿Quién puede realizar la actividad?
- Sólo podrán pilotar las lanchas las personas mayores de 18 años.
- La edad mínima para viajar de acompañante es de 3 años.
Ver la descripción completa