Vive una experiencia sinigual bajo el agua y sin mojarte con este paseo en barco con fondo de cristal en Cancún. Verás esculturas, corales, peces y muchas sorpresas más.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos reuniremos en el bulevar Kukulcan de Cancún. Allí, subiremos a un bote para atravesar la laguna Nichupté y la zona de manglares hasta llegar a mar abierto, donde cambiaremos de embarcación para emprender un paseo en barco con fondo de cristal.
Cuando nos hayamos acomodado en la parte inferior del catamarán, navegaremos hasta el arrecife Punta Nizuc. ¡La segunda barrera de coral más grande del mundo! A través de los cristales contemplaremos peces tropicales, tortugas, más de 230 especies de algas y, con suerte, veremos a los simpáticos manatíes.
Pero eso no es todo, en esta región se halla el Museo Subacuático de Arte de Cancún, que se compone de esculturas del británico Jason deCaires Taylor y el cubano Elier Amado Gil. Es probable que podamos divisar algunas de las más famosas como El Orador, Hombre Venas y Autoinmolación.
Transcurridas dos horas de actividad, regresaremos al punto de partida para finalizar el paseo.
Ver la descripción completa