Reservando una excursión en moto desde Cancún podréis conducir estos vehículos hacia diferentes destinos a vuestra elección, como Tulum, Chichén Itzá o Río Lagartos. ¿Con cuál os quedáis?
Modalidades
A la hora de reservar podéis elegir entre diferentes modalidades. Todas comienzan a la misma hora en la avenida Bonampak de Cancún y finalizan en este mismo punto 11 horas después. A continuación, podréis ver las características de cada ruta:
Excursión en moto a Tulum y Playa del Carmen
Si optáis por esta opción, visitaremos la zona arqueológica de Tulum, una antigua ciudad amurallada de la civilización maya. Bajaremos de las motos y conoceremos los secretos de este yacimiento mientras visitamos sus diferentes templos acompañados por el guía.
Además, Tulum nos ofrecerá unas increíbles vistas del mar Caribe antes de arrancar motores nuevamente rumbo a un cenote donde podréis nadar entre aguas cristalinas. La última parada del día será en Playa del Carmen, donde podréis aprovechar para comer por vuestra cuenta, relajaros en sus costas e ir de compras. Después, tocará regresar a Cancún.
Excursión en moto a El Cuyo y Río Lagartos
¿Queréis explorar la zona menos conocida de la península del Yucatán? En ese caso, iremos en moto a visitar las playas vírgenes de El Cuyo y Río Lagartos. Habrá tiempo para darse algún que otro chapuzón y para que podáis probar por vuestra cuenta el exquisito pescado fresco de la zona.
Además, el tour en moto a El Cuyo y Río Lagartos incluye también un paseo en lancha por los manglares de Río Lagartos. Sin duda, la mejor forma de admirar la flora y fauna de la región. ¡Os sorprenderá!
Excursión en moto a Chichén Itzá y Valladolid
¿Soñáis con recorrer Chichén Itzá? Ahora, podéis ir hasta allí conduciendo una moto y, una vez en nuestro destino, disfrutaremos de una visita guiada por uno de los yacimientos arqueológicos más famosos de México.
Después, nos dirigiremos a un cenote cercano, donde podréis nadar y disfrutar de la oferta gastronómica de la zona antes de ir al Pueblo Mágico de Valladolid. Pasearemos por sus encantadoras calles e indagaremos en la historia de sus monumentos más emblemáticos, como el templo de San Servacio.
Ver la descripción completa