Circuito de 8 días por lo mejor de Canadá
El casco antiguo de Ottawa y Montreal, las cataratas del Niágara… Acompañadnos a descubrir los tesoros de Canadá en este circuito de 8 días desde Toronto.
El casco antiguo de Ottawa y Montreal, las cataratas del Niágara… Acompañadnos a descubrir los tesoros de Canadá en este circuito de 8 días desde Toronto.
¿Queréis ver las Rocosas Canadienses? En este tour de 6 días viajaremos desde Calgary hasta Vancouver pasando por lugares como Banff, el Lago Louise o Jasper.
Osos grizzly, alces, lagos, el Glaciar Victoria o el Parque Nacional de Banff. Disfruta de las Rocosas Canadienses con este circuito de 4 días.
En esta excursión a Victoria descubrirenos su historia y admiraremos edificios como el parlamento de British Columbia y el hotel Fairmont Empress.
En esta excursión a las Cataratas del Niágara veremos de día las cascadas más famosas de Norteamérica y disfrutaréis de un mágico espectáculo nocturno de luces.
Descubriremos los fiordos y las montañas de la British Columbia en esta excursión a Whistler, una de las sedes de las Olimpiadas de Invierno de 2010.
Asombrosos rascacielos y una apasionante historia protagonizan este free tour por Toronto, una de las ciudades más vanguardistas del sureste de Canadá.
En este tour en bicicleta por Vancouver descubriréis los espacios naturales más destacados de esta bonita ciudad portuaria de la forma más divertida.
Con vuestra entrada a Capilano Suspension Bridge Park podréis explorar los bosques de la Columbia Británica. ¡Recorreréis un puente suspendido a 40 metros!
¿Queréis descubrir uno de los faros más famosos de Canadá? En esta excursión a Peggy's Cove visitaremos una pintoresca localidad costera de Nueva Escocia.
Disfruta de una de las ciudades con más oferta cultural de Canadá con esta visita guiada por Montreal. Te encantará pasear por sus pintorescas calles.
Nos adentraremos en los paisajes del norte de Vancouver. Caminaréis sobre un puente colgante y disfrutaréis de una vista espectacular desde las montañas.
En esta excursión a las cascadas congeladas del Cañón Johnston visitaremos un paisaje helado del Parque Nacional de Banff que os enamorará de principio a fin.