Adéntrate en un espacio mágico que te transportará a la Cuba colonial, a la Grecia clásica o a la Francia del siglo XIX. Parc Samà es a la vez un jardín, bosque, lago y palacio. ¿Te lo vas a perder?
¿Qué esperar de Parc Samà?
El Parc Samà se construyó a finales del siglo XIX entre Cambrils y Montbrió por orden de Salvador Samà i Torrents, Marqués de Mariano, con el objetivo de disponer de una residencia de descanso. El movimiento cultural del romanticismo se reflejó a la perfección en este parque, que a la vez es un jardín, un bosque, un lago y un palacio.
Los jardines románticos están llenos de elementos naturales, casi salvajes. Reflejo de ello era la colección de animales como ciervos, faisanes, pavos reales y demás que se podían encontrar en los jardines de la época. Parc Samà os trasladará a la Cuba colonial, a la tranquila Asia o a la Grecia clásica gracias a los distintos elementos que encontraremos entre olivos, viñedos y almendros.
Entrada de un día
Podréis explorar cada uno de los rincones de este paraíso histórico durante todo el día, ya que vuestra entrada os permitirá acceder al parque todas las veces que queráis durante una jornada.
Horario
Parc Samà está abierto al público todos los días del año. Podéis consultar aquí los horarios:
Ver la descripción completa