Descubrir el Cambridge más auténtico en este paseo en barca por el río Cam es un plan que no olvidaréis jamás. Veréis las principales universidades, sus puentes y muchos lugares más.
¿Por qué dar un paseo en barca por Cambridge?
¿Queréis presumir de haber hecho puntismo en Cambridge? Si no sabéis de qué estamos hablando os lo explicamos primero. El río Cam, que baña la ciudad británica, es frecuentado por unas embarcaciones llamadas punt, parecidas a las góndolas de Venecia. Navegar por estas aguas a bordo de las barcas se llama puntismo. Además, es la mejor forma de conocer los backs de los colleges, es decir, la parte trasera de las universidades y cómo estas conectan con el río. ¿Va siendo hora de probarlo, no?
Tras subir en los punt a la hora que elijáis, realizaréis un recorrido panorámico de 50 minutos por la ciudad contemplando numerosos puntos de interés. El barquero os llevará por espacios tan emblemáticos como la capilla de King's College, cuyo origen se remonta al siglo XV, o Wren Library, la biblioteca de Trinity College. Nos acercaremos también a los jardines de Clare College. Podréis contemplar todos estos espacios y muchos más desde la barca.
Navegaréis bajo puentes tan emblemáticos como el Mathematical Bridge. ¿Sabíais que durante muchos años se pensó que esta construcción de madera había sido construida por el mismísimo Isaac Newton? Atravesaréis también el Puente de los Suspiros, una elegante edificación cubierta que conecta dos partes de Saint John’s College. Sin duda, uno de los grandes atractivos turísticos de Cambridge.
Tras 45 minutos de recorrido, finalizaremos el paseo en barca en el mismo embarcadero de origen.
Tarifa reducida
A la hora de reservar podéis escoger la tarifa reducida, que se aplica a los mayores de 60 años, estudiantes y niños de 13 a 17 años.
Ver la descripción completa