Si los paisajes del litoral mallorquín son preciosos, al atardecer son completamente mágicos. Comprobadlo haciendo paddle surf en Cala Rajada bajo los últimos rayos del sol. ¡Os vais a enamorar!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la playa de Cala Lliteras, el punto perfecto para comenzar una aventura de paddle surf al atardecer en Cala Rajada. ¿Estáis listos para disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas del noreste de Mallorca? ¡Vamos!
Una vez estemos todos, asistiremos a una breve clase introductoria para aprender a utilizar las tablas y los remos. Con la lección aprendida, nos lanzaremos al agua y remaremos mientras el sol empieza a teñir de tonos anaranjados el horizonte. ¡Está comenzando a atardecer!
Remaremos tranquilamente hasta la bahía de Cala Agulla y continuaremos con nuestras tablas de paddle surf hacia el este para llegar a los acantilados de Cala Rajada. Además, el color que adquieren en este momento del día los convierten en un paisaje que no olvidaréis jamás.
Seguiremos el tour en paddle surf acercándonos a L’olla, una bella cala de aguas cristalinas donde podréis zambulliros y disfrutar de un placentero baño a última hora de la tarde.
Después, emprenderemos el regreso al punto de partida mientras pasamos junto al faro de Capdepera y la atalaya de Son Jaumell. Finalmente, llegaremos a tierra firme y daremos por terminado el tour tras una hora y media de experiencia.
Menores de 10 años
Los menores de 10 años podrán participar en la actividad de paddle surf, pero tendrán que ir siempre en la tabla de un adulto o del guía.
Ver la descripción completa