Conocer las calas de Mallorca sin coche no es tarea fácil. Esta excursión a Cala del Moro, Cala S'Almunia y Cala Llombards os permitirá disfrutar cómodamente de la belleza de estas playas haciendo un cómodo recorrido en minibús.
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Palma de Mallorca entre las 9:00 y las 10:00 horas para llevaros a descubrir algunas de las calas más bellas de la isla.
Nuestra primera parada será en Cala Llombards, una bonita playa de arena blanca que se prolonga entre acantilados hacía el interior. Allí tendréis tiempo libre para disfrutar de su agradable ambiente practicando paddle surf y haciendo snorkel para descubrir las maravillas de su fondo marino. Y para quien busque un plan más relajado, también tenéis sombrillas y esterillas a vuestra disposición para relajaros en la arena.
A continuación, nos desplazaremos hasta Cala S'Almunia, que junto con Cala del Moro, que, visitaremos posteriormente, está considerada como una de las playas más bonitas de Mallorca. Os impresionará la ubicación de esta última, rodeada de imponentes dorados acantilados.
En ambas calas también os dejaremos tiempo suficiente para disfrutar de sus sorprendentes paisajes y divertiros con el material de paddle surf y snorkel. ¡Y no olvidéis traer vuestro pícnic por si os entra hambre!
Después de conocer estos lugares emblemáticos de la isla, os llevaremos de nuevo a vuestro hotel de Palma de Mallorca. La llegada está prevista para las 17:00 horas.
Ver la descripción completa