En esta excursión a las playas del suroeste de Cerdeña desde Cagliari podréis elegir si preferís visitar las playas de Tuerredda y Chia o las de Porto Giunco y Cala Sinzia. ¡Un día de relax, sol y mar! ¿Os venís?
Modalidades
A la hora de reservar, podréis elegir entre las siguientes opciones, según vuestras preferencias. Ambas salen desde Largo Carlo Felice, en Cagliari, e incluyen conductor de habla inglesa, transporte en minibús y tiempo libre en la playa ¡con toalla y sombrilla incluidas!
Excursión a las playas de Tuerredda y Chia
A la hora indicada partiremos para descubrir las playas de Tuerredda y Chia, dos auténticas joyas de arena blanca y aguas cristalinas en el suroeste Cerdeña. ¡No tienen nada que envidiar al Caribe!
Tras un recorrido de aproximadamente 50 minutos llegaremos a la playa de Tuerredda, donde tendréis entre dos y dos horas y media libres. Allí podréis bañaros, dar un paseo y tomar el almuerzo que hayáis traído. Pasado este tiempo, nos desplazaremos hasta la cercana playa de Chía, en la que os dejaremos otras dos horas y media para relajaros.
Además, durante el día realizaremos un recorrido panorámico en minibús de 45 minutos. En esta ruta haremos dos paradas fotográficas en los miradores de Capo Malfatano y Piscinnì para inmortalizar la costa.
Finalmente, tras un total de ocho horas, regresaremos al punto de partida.
Excursión a Porto Giunco y Cala Sinzias
Eligiendo esta opción, saldremos hacia las idílicas playas de Porto Giunco y Cala Sinzias, en los municipios de Villasimius y Castiaddas.
Después de unos 80 minutos de viaje llegaremos a Porto Giunco donde, durante un total de entre dos y dos horas y media, podréis nadar en sus aguas turquesas y relajaros en la arena. También podréis aprovechar la oportunidad para recargar energías con vuestro almuerzo. A continuación, llegaremos a Cala Sinzias en apenas 20 minutos, donde pararemos otras dos horas y media.
Además, al igual que en la modalidad anterior, tendremos la oportunidad de tomar maravillosas fotografías de la costa suroeste durante la ruta panorámica en minibús. Para ello, haremos dos paradas en los miradores de Mare Pintau y Villasimius.
Terminaremos el día de vuelta en el punto de partida después de ocho horas.
Almuerzo
No os garantizamos que haya bares ni restaurantes disponibles en las playas, por lo que os recomendamos llevar vuestro propio almuerzo a la excursión.
Cambios en el itinerario
Por motivos de organización interna y disponibilidad, el orden en la visita de las playas puede variar.
Ver la descripción completa