En este apacible paseo en goleta navegaréis junto a la hermosa costa de la península de Búzios. Además, la travesía os permitirá daros un refrescante baño en diferentes playas atlánticas de la localidad.
Itinerario
Nos reuniremos a la hora indicada en la Praça Santos Dumont, y desde allí nos dirigiremos al muelle de Búzios para emprender un apacible paseo en goleta.
Durante la travesía efectuaremos un total de tres paradas de 25 minutos cada una. En primer lugar, nos detendremos en la playa de João Fernandes. La finísima arena dorada de la ensenada, junto con sus aguas turquesas, hacen de esta zona situada al norte de la península de Búzios un extraordinario paraje natural que os cautivará para siempre.
Continuaremos navegando en dirección al cercano islote de Ilha Feia donde, a pesar de su reducido tamaño, descubriremos un importante núcleo de exuberante vegetación tropical. En esta isla también podréis daros un refrescante chapuzón mientras disfrutáis de los paisajes.
La última parada tendrá lugar en la playa de Tartaruga. Allí, podréis optar por nadar en sus cristalinas aguas. ¡Sea cual sea vuestra elección seguro que disfrutáis de su magnífico entorno natural!
Finalmente, tras una travesía de dos horas y media, concluiremos este paseo en goleta por Búzios regresando al muelle de partida.
Ver la descripción completa