¿Queréis conocer uno de los lugares más bonitos del estado de Río de Janeiro? En esta excursión a Arraial do Cabo conoceremos sus playas de arena blanca a bordo de un barco.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Búzios y pondremos rumbo a Arraial do Cabo. Después de un trayecto de dos horas y media, alcanzaremos esta localidad de playas de arena blanca y aguas turquesas que os enamorará desde el primer instante.
Al llegar a Arraial do Cabo, subiremos a bordo de un barco para navegar junto a las playas más bonitas de la zona. ¡No dejaréis de hacer fotos! Uno de los puntos más destacados de la travesía será la Ilha do Farol, considerada como una de las mejores playas de Brasil. ¿Por qué será?
Fondearemos en esta ensenada para que podáis bañaros en sus aguas cristalinas y, después, continuaremos navegando junto a la cala de Praia do Forno, la playa de Pontal do Atalaia o la Gruta Azul, una formación rocosa que solo es accesible en barco. Estad atentos, ¡es posible que veamos delfines!
A continuación, regresaremos a tierra y nos desplazaremos en minibús hasta Cabo Frío, donde disfrutaremos de un rico almuerzo tipo buffet en el restaurante Chef Grill, ubicado en el Shopping Park Lagos.
Después del almuerzo, que tendrá una duración de una hora, subiremos de nuevo al minibús para regresar a vuestro hotel de Búzios, donde terminaremos la excursión tras 10 horas de actividad.
Ver la descripción completa