En esta excursión desde Buenos Aires cruzaréis la frontera para descubrir la cultura vitivinícola de Uruguay. Tomaréis el ferry a Colonia del Sacramento y haréis una visita a una bodega donde disfrutaréis de una comida.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en Puerto Madero Sur, en Buenos Aires, desde donde partirá el ferry hacia Colonia del Sacramento.
Una vez a bordo, disfrutaréis de una travesía por el Río de la Plata. Al llegar a Colonia del Sacramento, un minibús os llevará hasta la finca Sacramento, donde haremos una visita guiada para conocer la cultura vitivinícola de Uruguay.
Una vez en la bodega, tomaremos una bebida de bienvenida, ideal para abrir boca para lo que viene a continuación. Si hacéis el tour en verano, podréis disfrutar de la piscina de la finca, perfecto para refrescaros antes de explorar la bodega.
Realizaremos un tour por los viñedos y el interior de la finca Sacramento para descubrir las particularidades de la producción del vino que se lleva a cabo en la finca.
Después, haremos una cata de vinos, una forma ideal de aplicar los conceptos que hemos ido aprendiendo en la visita. ¿Os ha entrado hambre? ¡Seguro que sí! Además, saciaremos el apetito con una deliciosa comida.
Tras este buen sabor de boca, os llevaremos de nuevo a la terminal de ferry de Colonia del Sacramento, donde tendréis que tomar el barco de vuelta a Buenos Aires.
La excursión finalizará en el punto de encuentro tras 10 horas de recorrido.
Menú
El día del tour podréis escoger entre los siguientes platos:
- Ensalada verde al alioli con vino blanco.
- Focaccias variadas con verduras en juliana, hummus y variedad de carnes.
- Picadas de quesos, aceitunas verdes y negras y fiambres artesanales.
- Empanadas caseras variadas de carne al cuchillo y verduras.
Además, cualquiera de estos platos estará acompañado de un flan casero con dulce de leche artesanal.
Ver la descripción completa