Este tour combina la visita guiada por Budapest y la visita por el Parlamento de Budapest, ahorrando tiempo y dinero. ¡La opción ideal para descubrir la ciudad y acceder sin colas a su edificio más representativo!
Itinerario
Tras reunirnos en el punto de encuentro, comenzaremos el recorrido cruzando el Puente de las Cadenas para llegar hasta Buda, el distrito del castillo. ¡Las vistas desde aquí os sorprenderán!
Después, cruzaremos el Puente de Elisabeth y llegaremos al Mercado Central, el Museo Nacional, la Sinagoga Judía y el Parque de la Ciudad, donde se encuentra el balneario más importante de la ciudad, el parque zoológico y un parque de atracciones. En la Plaza de los Héroes pararemos para conocer a los reyes más famosos de la historia del país.
Tomando la Avenida Andrassy, la calle más señorial de la ciudad, pasaremos por la Ópera y por la Basílica de San Esteban, siendo nuestra siguiente parada el Parlamento de Budapest.
Tras acceder sin colas al imponente edificio visitaremos sus salas más importantes con una audioguía en español. Recorreremos la Antigua Cámara Alta y el Salón de la Cúpula, donde se encuentra la Corona de San Esteban y el resto de joyas de la Corona húngara.
El tour finaliza tras cuatro horas y media en el exterior del edificio.
Entrada sin colas
Reservando esta entrada, evitaréis las colas que suelen formarse en las taquillas del Parlamento de Budapest. No obstante, tendréis que guardar la fila de acceso al monumento. Los controles de seguridad pueden tardar unos minutos.
Asimismo, debido a la disponibilidad y gestión del propio monumento, puede haber ocasiones en las que, tras el tour por Budapest, haya que esperar unos minutos para poder disfrutar de la visita por el Parlamento ya que los horarios de acceso suelen variar ligeramente.
Visita guiada por Budapest o por el Parlamento
Si tenéis menos tiempo o preferís hacer solo una de las visitas, también podéis reservar solo la visita guiada por Budapest o la visita guiada por el Parlamento.
Ver la descripción completa