Reservando nuestro tour privado tendrás un guía a tu disposición para descubrir Budapest en exclusiva con tu pareja, con tu familia o con tu grupo de amigos. ¡La forma más personalizada de conocer Budapest!
Itinerario
Durante 2,5 o 4 horas recorreréis Budapest a vuestro ritmo, haciendo hincapié en aquellos lugares que más os gusten. Se pueden seguir itinerarios habituales por los principales puntos de interés, hacer vuestro propio recorrido o dejar que el guía lo personalice en función de vuestros gustos e intereses.
El itinerario que os proponemos comienza en el Puente de las Cadenas, recorre el Parlamento, el barrio del castillo, la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores, el Monte Gellért y cruza el Puente Elisabeth para pasar a Pest. Aquí se visita el Mercado Central, la sinagoga, el parque de la ciudad, el balneario Széchenyi, el Parque Zoológico, la Plaza de los Héroes y, de regreso al centro, recorre la Avenida Andrássy, pasando por delante de la Ópera y la Basílica de San Esteban.
Recogida en el hotel
El guía puede pasar a recogeros por el hotel (siempre que sea céntrico) o podéis quedar en el lugar que prefiráis. Tenéis que tener en cuenta que el tiempo empleado en llegar a las zona que queráis visitar se reducirá del tiempo contratado, por lo que recomendamos empezar y terminar la visita en un punto céntrico, como por ejemplo el Puente de las Cadenas o el Parlamento.
Ver la descripción completa