¡La Navidad ya está aquí! Si os apasiona recorrer mercadillos de artesanía, amáis las decoraciones navideñas y os emocionais cada vez que oís hablar del mes de diciembre, este tour está hecho para vosotros. El Budapest más mágico os espera.
Itinerario
Nos encontraremos a la hora indicada en la plaza Erzsébet tér para comenzar un recorrido a pie por los mercadillos navideños de Budapest. Luces en cada esquina, monumentos que adquieren un brillo especial, abetos que irradian belleza... ¡Ay, la Navidad!
Pasearemos primero por la avenida Andrássy donde degustaremos uno de los dulces húngaros más típicos: los kürtőskalács. Después, nos dirigiremos a los dos primeros mercadillos del tour, ubicados en la plaza del Ayuntamiento y la plaza Deák Ferenc.
Os desvelaremos cómo se vive la Navidad en Hungría mientras nos acercamos a la plaza Vörösmarty, donde se encuentra el mercadillo de Navidad más grande de Budapest. Casetas de comida, puestos de artesanía y decoraciones navideñas nos aguardan.
La siguiente parada será en la plaza de San Esteban. Allí, la Navidad adquiere un color aún más mágico. El gran abeto, las luces y la basílica nos ofrecerán una imagen de postal.
Se acerca el momento de despedirse, pero... ¿no estamos en Navidad? Os falta un regalo. Os ofreceremos unos caramelos tradicionales de estas fechas: los szaloncukor. Finalizaremos cerca del palacio Gresham tras dos horas de recorrido.
Ver la descripción completa