Aparecido tanto en innumerables revistas como anuncios de televisión, el Balneario Gellért es el más famoso de Budapest. Desde su construcción en 1918 ha sido uno de los baños termales más prestigiosos de Europa.
¿Por qué visitar el Balneario Gellért?
El Balneario Gellért cuenta con piscinas termales, de natación, baños turcos y saunas, jacuzzi y otros servicios adicionales, como masajes y tratamientos de belleza.
La sala principal del Balneario Gellért está construida en estilo Art Nouveau y cuenta con preciosos mosaicos y esculturas. Sin duda, se trata de una de las imágenes más populares de Budapest.
Horarios
Los horarios del Balneario Gellért son los siguientes:
- Las taquillas del balneario están abiertas entre las 9:00 y las 18:00 horas, por lo que debéis acceder al balneario dentro de este horario.
- El Balneario Gellért está abierto de 9:00 a 19:00 horas. Las piscinas cierran media hora antes del cierre. Determinados masajes y tratamientos opcionales terminan a las 18:00 horas.
- Los días 24, 25, 26 y 31 de diciembre, y el 1 de enero, el horario de apertura es reducido, por lo que recomendamos visitar el balneario otro día.
Tipos de entrada
Hay dos tipos de entrada: VIP, que incluye vestuario individual, y estándar, que incluye el uso de las taquillas.
Piscina exterior
La piscina exterior del Balneario Gellért solo está disponible en temporada alta, entre mayo y septiembre/octubre (según las condiciones climatológicas). Las bajas temperaturas hacen imposible su uso el resto del año.
Accesibilidad
El Balneario Gellért cuenta con seis piscinas interiores accesibles. Las piscinas exteriores no son accesibles.
Ver la descripción completa