Endulzad vuestra visita a la capital belga en este tour del chocolate y la cerveza por Bruselas, que incluye una degustación de tres productos elaborados con cacao y tres bebidas. ¡Para relamerse de gusto!
Itinerario
Comenzaremos esta deliciosa ruta del chocolate y la cerveza belga reuniéndonos a la hora indicada en la Grand Place de Bruselas.
En primer lugar, daremos un paseo por las Galerías Reales de Saint-Hubert para visitar el lugar donde nació el delicioso praliné belga. Por supuesto, probaremos uno de estos productos y conoceremos su historia. La siguiente parada tendrá lugar en otra céntrica chocolatería donde degustaremos un exquisito bombón típico belga.
A continuación, nos dirigiremos hacia otro emblemático establecimiento del centro de Bruselas para deleitarnos con una trufa artesanal elaborada con un nuevo tipo de cacao llamado rosé. ¡Se os hará la boca agua!
Tras haber disfrutado de los sabores del chocolate belga, será el turno de probar sus bebidas más famosas. Para ello, nos dirigiremos a un bar para probar una cerveza trapense. ¿Sabíais que, en todo el mundo, solo existen 12 variedades de este tipo? Pues bien, de esa docena, cinco pertenecen a Bélgica.
Continuaremos nuestro tour por Bruselas degustando dos cervezas más en otros conocidos locales del centro histórico de la capital, donde tras un recorrido de entre una hora y dos horas y media concluiremos esta ruta gastronómica por Bruselas.
Modalidades
Al hacer vuestra reserva podéis reservar para los adultos la modalidad de degustación de cerveza y chocolate o sólo de chocolate. La tarifa para los menores de 16 años únicamente incluye la degustación de chocolate.
Si reserváis la opción de sólo cata de chocolate, el tour durará una hora. En el caso de que algún miembro del grupo haya reservado la cata de cerveza, finalizará el tour para las personas con sólo cata de chocolate, continuando el recorrido para el resto de los miembros del grupo.
Ver la descripción completa