Brujas es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo, y visitarla con un guía español enamorado de su historia, sus calles y monumentos es la mejor forma de recorrerla y disfrutarla.
Itinerario
Nuestra visita guiada por Brujas tiene una duración de dos horas y se realiza caminando.
En este paseo por Brujas veremos la sorprendente Plaza Walplein, el Lago del Amor, el Beaterio (un convento que, fundado en 1245, aún se encuentra habitado por monjas benedictinas), y la pequeña callejuela Stoofstraat.
También descubriremos la Iglesia de Nuestra Señora (en cuyo interior, que no visitaremos, se encuentra "la Madonna de Brujas", obra del artista del Renacimiento italiano Miguel Ángel), el sorprendente Palacio de los Señores Gruuthuse, el edificio medieval del Hospital de San Juan, el pintoresco Canal Dyver, el Muelle de Coronas de Rosas, la Plaza del Castillo y su Ayuntamiento gótico, la Plaza del Mercado, la Plaza de los Curtidores y la Catedral de San Salvador.
El tour finaliza en la Plaza del Mercado, junto a una cervecería de Brujas, donde podréis degustar por vuestra cuenta una magnífica cerveza de Flandes.
¿Cómo llegar a Brujas desde Bruselas?
Si viajáis desde la capital belga, la mejor opción para llegar a Brujas es tomar el tren que parte desde la Estación Central de Bruselas. El trayecto apenas dura una hora. También podéis optar por reservar la excursión a Brujas desde Bruselas.
Ver la descripción completa