¿Os gustaría ser maestros reposteros por un día? ¡Es posible! En este taller de chocolate belga en el museo Choco Story de Brujas aprenderéis diferentes técnicas para crear dulces únicos.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en Wijnzakstraat, donde se ubica Choco Story, el Museo del Chocolate de Brujas. ¿Estáis preparados para un divertido taller de chocolate? ¡Empezamos!
Una vez os pongáis la vestimenta adecuada, seréis recibidos por el maestro chocolatero. Tras una breve introducción sobre el chocolate belga, daremos comienzo al taller con una demostración sobre cómo templar el chocolate.
Después de observar al experto, será el momento de pasar a la práctica. Durante una hora, podréis elaborar vuestros propios bombones, piruletas o dibujos con chocolate. ¡Dejad volar vuestra imaginación!
Al finalizar el taller, podréis llevaros los productos con chocolate que habéis elaborado para presumir ante vuestros familiares y amigos. Y, por supuesto, para degustar vuestra deliciosa creación.
Por si fuera poco, antes de marcharos podréis visitar por libre las instalaciones de Choco Story, donde se expone un sinfín de jarras, utensilios de cocina y otros muchos objetos relacionados con el chocolate. Además, durante el recorrido también aprenderéis acerca de la historia del chocolate desde sus orígenes en América. ¡Una experiencia de lo más completa!
Tras dos horas y media, finalizaremos la actividad en la entrada de Choco Story.
Ver la descripción completa