En esta visita guiada por Brisbane os impregnaréis de la esencia de la capital de Queensland y aprenderéis a moveros como auténticos locales. ¡Imprescindible!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en Elizabeth St, en pleno centro de Brisbane. ¿Estáis preparados para conocer los lugares más emblemáticos de la capital de Queensland?
Para comenzar, nos dirigiremos a Post Office Square, uno de los lugares más tranquilos del centro de Brisbane. Admiraremos su belleza y entorno natural antes de dirigirnos a uno de los grandes lugares históricos de la ciudad, la Oficina de Correos. ¿Sabíais que data de 1872?
Desde aquí, nos acercaremos paseando hasta la Catedral de San Esteban, patrimonio histórico de la archidiócesis católica de Brisbane. Después, caminaremos hasta el Jardín Botánico de la ciudad, cuyos exuberantes jardines os dejarán completamente enamorados.
La siguiente parada del recorrido la realizaremos en la Antigua Casa de Gobierno de Brisbane, perfecto para remontarnos al pasado colonial de la ciudad. Además, admiraremos la Casa del Parlamento de Queensland y la Plaza Reddacliff, un lugar repleto de esculturas de lo más modernas que contrasta con el paisaje urbano de Brisbane.
Más tarde, nos acercaremos a King George Square. Admiraremos los principales atractivos de esta plaza, como el Ayuntamiento de Brisbane y su famosa torre. Nos sumergiremos en la historia de la ciudad, una de las más importantes de Australia.
Por último, seguiremos caminando hasta detenernos ante el Windmill, el antiguo molino de viento de Brisbane. Esta estructura, construida por los presos del penal de Moreton Bay en 1820, ha sido utilizada para numerosas actividades a lo largo de su historia, desde torre de comunicaciones hasta convertirse en la pieza central del Observatory Park.
Tras tres horas de recorrido, finalizaremos la visita guiada por Brisbane ante el Windmill.
Ver la descripción completa