Recorre los alrededores de Breslavia con esta completa excursión. El Monte Ślęża, Bedkowice, Krzyżowa y Świdnica, donde conocerás la famosa Iglesia de la Paz. Un tour diferente con mucho por ofrecerte.
Itinerario
Saldremos de Breslavia a primera hora de la mañana y nos desplazaremos unos 30 kilómetros al suroeste hasta llegar a Sobótka. Este pequeño pueblo polaco se encuentra situado a los pies de la ladera de Monte Ślęża, principal atracción de nuestra primera parada. Recorreremos los alrededores contemplando como la montaña emerge en un terreno prácticamente llano como es la Baja Silesia.
Nuestro guía nos contará algunas de las historias más importantes de las poblaciones paganas que vivieron en esta zona, un lugar clave durante la Edad de Bronce. Además, visitaremos la Plaza del Mercado de Sobótka y las antiquísimas esculturas de piedra, cuyo significado sigue siento todo un misterio incluso para los arqueólogos.
Continuaremos nuestra ruta por los alrededores de Breslavia en el sitio arqueológico de Bedkowice, primer asentamiento de los eslavos. Tras conocer parte de la historia más importante para el desarrollo del país con la visita a este asentamiento, visitaremos Krzyżowa, un pequeño pueblo pero con una importancia enorme para la población polaca.
En noviembre de 1989 acogió la misa de reconciliación entre el pueblo alemán y polaco, una difícil reconciliación después de la Segunda Guerra Mundial. Conoceréis como se desarrolló este histórico momento, al que acudieron los jefes de Gobierno de ambos países.
Finalmente, nos adentraremos en Świdnica, una pintoresca localidad de la Baja Silesia con numerosas joyas arquitectónicas. Una de ellas es la Iglesia de la Paz, considerada como la iglesia de madera más grande de Centroeuropa.
Regresaremos a los hoteles de Breslavia hacia las 16:00 horas aproximadamente.
Ver la descripción completa