Contemplad la capital brasileña desde una perspectiva privilegiada con este paseo en Globo por Brasilia. También podréis disfrutar de un desayuno al finalizar. ¡Os enamorará!
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos en Posto Colorado de Brasilia para dar inicio a nuestro paseo en globo sobre Brasilia. ¿Estáis preparados para una experiencia inolvidable? ¡No se hable más!
Nos dirigiremos a los amplios campos de la zona de despegue y una vez allí, empezaremos a preparar la parte técnica del vuelo. No tenéis que preocuparos de nada más que de escuchar atentamente las recomendaciones del equipo. Mientras nos preparamos para flotar sobre la capital de Brasil a primera hora del día, disfrutaremos de los momentos más frescos del día y de las vistas inmejorables de la región.
Una vez que esté todo listo, ¡es hora de empezar! Conquistaremos las alturas en el globo sobrevolando la zona de la Torre Digital y el Lago Oeste, a orillas del Parque Nacional de Agua Mineral. Allí, durante el vuelo de 30 a 45 minutos, contemplaremos a vista de pájaro el paisaje natural entremezclado con la ciudad.
Una vez transcurrido el tiempo, aterrizaremos y brindaremos con una copa de champán, siguiendo la tradición de volar en globo. ¡Salud! Terminaremos la actividad aproximadamente una hora después del inicio.
Paseo en globo con desayuno
Si preferís una experiencia aún más completa, a la hora de hacer vuestra reserva, podréis seleccionar la opción que incluye desayuno. En este caso, además de un brindis con champán, desayunaremos en el Viñedo Lacustre, el plato estará compuesto por quesos, jamones, fruta y café. ¡Qué rico!
Ver la descripción completa