Recorre las aguas del mar Adriático para descubrir la famosa Gruta Azul, la isla de Hvar y las islas Pakleni. En esta excursión disfrutarás de las costas más bellas de Croacia.
Itinerario
A las 8:30 nos encontraremos en el puerto de Milna y tomaremos una embarcación hacia la isla de Biševo, donde está nuestro primer destino del día.
Llegaremos a la Gruta Azul, uno de los lugares más famosos de Croacia. Subiremos a un bote de remos para navegar por el interior de esta hermosa caverna natural. Contemplaremos cómo los rayos de sol se reflejan en las rocas y en el agua cristalina, llenando la cavidad de un intenso color turquesa. ¡Pura magia!
Tras explorar esta cueva, seguiremos el recorrido hasta Komiža, en la isla de Vis. Allí, tendréis tiempo de tomar un café para cargar pilas, y pasear para conocer esta localidad. Continuaremos nuestra excursión llegando a la bahía de Stiniva. ¿Sabíais que en 2016 fue considerada la más bonita de Europa? Sin duda, este paraje ofrece unas vistas impresionantes de la zona.
Después, nos adentraremos en la bahía de Budikovac, donde podremos nadar y hacer snorkel. Seguidamente, alcanzaremos el archipélago de las Pakleni. A bordo de la embarcación, recorreremos este paraíso para poder divisar una panorámica inigualable de las islas.
Nuestra última parada será en la isla de Hvar, una de las más grandes del Adriático. Realizaremos un tour a pie por la localidad, en el que visitaremos los exteriores de lugares tan sorprendentes como la catedral de San Esteban, el Arsenal y el Teatro Antiguo.
¿Os ha entrado hambre? Al finalizar el recorrido, tendréis una hora y media de tiempo libre para almorzar en un restaurante de la zona.
Al terminar la excursión, regresaremos de nuevo en barco a Brac, llegando al puerto de Milna entre las 17:30 y las 18:30 horas.
Ver la descripción completa