La tarjeta Boston All-Inclusive Pass permite el acceso a más de 40 atracciones de la capital de Massachusetts, incluyendo el Fenway Park y el Museo de las Brujas de Salem. ¡Imprescindible!
Atracciones incluidas
Las atracciones incluidas más populares son:
- Tour por el Fenway Park, el estadio más antiguo de las Grandes Ligas de Béisbol.
- Crucero histórico por Boston.
- Museo de las Brujas de Salem.
- Museo de Historia Natural de Harvard.
- Instituto de Arte Contemporáneo.
- Museo y Biblioteca John F. Kennedy.
- Legoland.
- Visita guiada por el Museo del Deporte.
- Visita guiada por el TD Garden Arena.
El valor de las entradas a estas 10 atracciones por separado superaría los 215 dólares, pero la tarjeta Boston All-Inclusive Pass incluye muchas más, como por ejemplo Freedom Trail, el Museo de Bellas Artes, Real Pirates Salem o paseos en barco o bicicleta por el centro de la ciudad.
Además, la tarjeta incluye una guía digital con información de los horarios de apertura, sugerencias y cómo llegar a todas las atracciones incluidas en la tarjeta Boston All-Inclusive Pass. En el siguiente enlace podéis consultar todas las atracciones incluidas en el Boston All-Inclusive Pass.
¿Cómo funciona?
La validez de la tarjeta Boston All-Inclusive Pass comienza cuando se utiliza por primera vez. A partir de ese momento la podréis utilizar durante los días contratados: 1, 2, 3, 5 o 7 días consecutivos.
La tarjeta Go City: Boston All-Inclusive Pass permite acceder una vez a cada atracción. Para activar la tarjeta y acceder a cualquiera de las atracciones, basta con presentar vuestro voucher en la entrada.
Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 24 meses siguientes a la fecha indicada.
Menores de 3 años
Los pases infantiles de la tarjeta Boston All-Inclusive Pass son para niños de entre 3 y 12 años. La mayoría de las atracciones ofrecen entrada gratuita para menores de 3 años. Os recomendamos consultar los sitios web de las atracciones para obtener más información.
Boston Explorer Pass
Si preferís una tarjeta turística en la que podéis elegir la cantidad de atracciones que queréis disfrutar durante vuestra visita a la ciudad, podéis adquirir la Boston Explorer Pass.
Ver la descripción completa