Si queréis viajar de forma rápida y cómoda a Provincetown o Salem, este ferry desde Boston es la mejor opción. ¡Os enamoraréis de este paraíso junto al mar!
Modalidades
A la hora de hacer vuestra reserva, podréis elegir el ferry con destino a Provinceown o el ferry con destino a Salem. Ambos parten desde Long Wharf en Boston. A continuación, os contamos las particularidades de cada uno:
Ferry a Provincetown
Ubicado en la punta del Cabo Cod, Provincetown es uno de esos lugares en los que se respira paz y buena energía. Si no queréis que os lo cuenten, con este ferry desde Boston llegaréis en tan solo una hora y media. ¡La forma más rápida!
Saliendo desde Long Wharf, subiréis a un potente catamarán dotado de cubierta interior y exterior con el que disfrutaréis de una agradable travesía por la bahía de Cabo Cod hasta llegar al muelle MacMillan.
Una vez allí, podréis disfrutar de todo el tiempo que queráis explorando el pueblo, visitando sus tiendas de artesanía, escalando sus empinadas dunas, relajándoos en la playa de Herring Cove y paseando por sus carriles bici mientras contempláis el bonito paisaje con el océano Atlántico de fondo.
Por supuesto, uno de los lugares que no podéis dejar de visitar es el Monumento a los Peregrinos, una inmensa estatua de granito de nada menos que 77 metros de altura construida en honor a los peregrinos que llegaron de Europa y ayudaron al desarrollo comercial de la zona.
- Horarios: el ferry a Provincetown sale todos los días a las 9:00 y a las 14:00 horas.
Ferry a Salem
Si queréis conocer una de las ciudades más relacionadas con la brujería del mundo, el ferry a Salem desde Boston es lo que estabais buscando. Además, cuenta con 28 metros de eslora y dos cubiertas para que escojáis en qué zona del barco preferís disfrutar de la travesía.
Con vuestro billete podréis subir a bordo de un cómodo ferry en Long Wharf y navegar por la bahía de Massachusetts hasta alcanzar la ciudad de Salem. El trayecto apenas durará 50 minutos. ¡La forma más rápida de llegar!
Una vez allí, dispondréis de todo el tiempo que queráis para explorar el pueblo de las brujas a vuestro aire. Podréis visitar el Museo de las Brujas, pasear por el famoso Salem Walkway, aprender sobre historia y arte en el Peabody Essex Museum, contemplar la Casa de los Siete Tejados e incluso visitar la antigua Casa de Aduanas del Puerto de Salem. ¡La ciudad está repleta de lugares súper interesantes!
- Horarios: el ferry a Salem sale todos los días a las 9:30, 11:45, 14:30, 17:30 y 20:30 horas.
Ver la descripción completa