En esta excursión privada desde Boston con guía en español podréis descubrir de manera exclusiva lugares tan emblemáticos como Cambridge, Newport o Plymouth. ¡La costa de Nueva Inglaterra os fascinará!
Nuestras excursiones privadas
Al reservar vuestra excursión privada desde Boston, podéis optar por una de las siguientes tres modalidades. En todos los casos, se incluye la recogida en vuestro hotel a la hora indicada, guía en español, transporte y traslado de vuelta a vuestro alojamiento:
Excursión a Cambridge, Lexington y Concord (6 horas)
Tras recogeros en vuestro hotel, pararemos en primer lugar en Bunker Hill, un lugar muy vinculado a la Guerra de la Independencia. A continuación, haremos un tour por Cambridge, donde se encuentran dos de las universidades más famosas de Estados Unidos: el MIT y Harvard.
La ruta seguirá después en Lexington, donde pararemos en el Battle Green Park, y en el cementerio Sleepy Hollow de Concord.
Excursión a Newport (8 horas)
Tras un trayecto de una hora y media llegaremos a Newport, una de las ciudades costeras más bonitas de Nueva Inglaterra.
En esta localidad veremos desde fuera Marble House, una mansión de 1892 que fue un regalo de cumpleaños para la famosa multimillonaria Alva Vanderbilt. A continuación, tendréis una hora de tiempo libre en la zona portuaria para que podáis almorzar.
Después de comer, contemplaremos otra famosa mansión de Newport llamada Breakers, que fue construida por uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Tenía todo lo que un millonario de la Edad Dorada podía desear para una escapada de verano: un diseño clásico de palacio italiano, la mejor artesanía estadounidense y europea, vistas al mar y tecnología moderna.
Excursión a Plymouth (8 horas)
Dejaremos atrás Boston y, tras un breve trayecto de unos 30 minutos, haremos una breve parada en Quincy, lugar de nacimiento de dos presidentes de los Estados Unidos: John Adams y John Quincy Adams.
La siguiente parada tendrá lugar en Plymouth, donde conoceremos el lugar donde desembarcaron los colonos que se establecieron por primera vez en Nueva Inglaterra.
Después, recorreremos las principales calles de la ciudad y tendréis una hora de tiempo libre para almorzar. Después de comer, veremos desde fuera la réplica del barco Mayflower II y emprenderemos el regreso a Boston.
Ventajas de reservar una excursión privada
Al reservar una excursión privada contaréis con un guía de habla española en exclusiva. Tendréis un trato mucho más personalizado, en un grupo en exclusiva con vuestra pareja, familiares o amigos.
Ver la descripción completa