Cascadas y pasarelas de madera destacan en el balneario Bosque das Águas, un lugar donde podréis desconectar rodeados de vegetación. ¿Os apetece daros un chapuzón en el río Formoso? Este complejo es uno de los mejores lugares para hacerlo.
¿Por qué visitar el balneario Bosque das Águas?
Con esta entrada al balneario Bosque das Águas podréis acceder a este complejo de relax y bienestar ubicado a 7 kilómetros del centro de Bonito. Un lugar ideal donde refrescarse en las tranquilas y cristalinas aguas del río Formoso.
El balneario Bosque das Águas cuenta con seis espacios de baño accesibles a través de pasarelas de madera. Algunas de estas piscinas naturales os permitirán daros un chapuzón a los pies de bellas cascadas. ¡Una experiencia que no olvidaréis jamás!
Por supuesto, también encontraréis diferentes áreas de descanso con hamacas donde podréis tomar el sol y relajaros escuchando el canto de las aves que habitan en los árboles que crecen en las orillas del río Formoso.
Asimismo, si venís con niños debéis saber que el complejo también alberga una zona infantil donde los pequeños de la casa podrán nadar y disfrutar con total seguridad.
Horarios
El balneario Bosque das Águas abre de martes a domingo de 8:00 a 17:00 horas.
Ver la descripción completa