Seguid el rastro del café mexicano en esta excursión a Córdoba y Orizaba, dos ciudades con mucha historia. ¡Os sorprenderán!
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel en Boca del Río entre las 8:00 y las 8:20 horas. Desde allí recorreremos 115 kilómetros en minibús hasta llegar a Córdoba.
Una vez allí, nos acercaremos hasta el Museo del Café, donde disfrutaremos de sus exposiciones interactivas que nos llevarán en un viaje por el pasado de esta industria. Además, si lo deseáis podréis comprar un estupendo café autóctono.
Tras la visita al museo, nos trasladaremos hasta el centro histórico para realizar una visita guiada por la “ciudad de los 30 caballeros”. Junto al guía visitaremos los monumentos más relevantes del lugar como el Portal Zevallos, donde se firmó el histórico Tratado de Córdoba. ¿Sabéis en qué consistió? Si no lo recordáis, lo descubriremos durante la excursión.
Antes de dirigirnos hacia la siguiente parada, os daremos una hora de tiempo libre para comer. El guía estará encantado de recomendaros los mejores restaurantes de la zona para que tengáis una experiencia gastronómica de primera.
Con las pilas recargadas, subiremos de nuevo al minibús y nos dirigiremos a la ciudad de Orizaba. Aquí aprovecharemos para visitar el Museo de Arte y el impresionante Palacio de Hierro. Además, si el tiempo lo permite, subiremos a un teleférico que nos llevará hasta lo más alto del Cerro del Borrego para obtener una panorámica indescriptible de Orizaba.
Finalizaremos el tour llevándoos de vuelta a vuestro hotel en Boca del Río entre las 20:00 y las 20:20 horas.
Ver la descripción completa