En este tour privado por el Museo Guggenheim nos sumergiremos en el fascinante universo artístico de esta joya de Bilbao acompañados por un guía en exclusiva.
Itinerario
Tras encontrarnos junto a las escaleras de la parte posterior del Museo, iniciaremos un recorrido de hora y media por las principales salas del Guggenheim de Bilbao.
Realizaremos una perspectiva sobre esta impresionante obra arquitectónica de Frank Gehry, inaugurada en 1997. El museo cambió para siempre la fisonomía de Bilbao, pasando de una ciudad eminentemente industrial a una urbe cosmopolita, abierta al siglo XXI.
En el interior del Guggenheim de Bilbao realizaremos un recorrido por sus principales obras de arte contemporáneo. El museo ofrece un gran potencial artístico: la “Crucifixión” de Antonio Saura, “La Gran Antropometría Azul” de Yves Klein, los famosos “Tulipanes” de Jeff Koons situados en la parte exterior… En esta zona también conoceremos las curiosidades de dos obras míticas del museo: la escultura en forma de araña titulada “Mamá”, de Louise Bourgeois y, por supuesto, el icónico perrito “Puppy” de Jeff Koons, que con los años se ha convertido en todo un símbolo de Bilbao.
Nuestra visita también incluirá un repaso ameno y didáctico por otras destacadas obras del Guggenheim de Bilbao que han supuesto un hito en la Historia del Arte durante los siglos XX y XXI.
Tras una hora y media de tour privado por el Museo Guggenheim, regresaremos al punto de partida para concluir la actividad.
Ventajas de reservar un tour privado
Reservando un tour privado dispondréis de un guía en exclusiva solo para vosotros. Además, ahorraréis dinero si sois un grupo numeroso.
Ver la descripción completa