Descubre los encantos de uno de los destinos costeros más codiciados de Colombia con esta excursión a Palomino desde Barranquilla. ¡Vive un día de playa!
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 6:00 horas y pondremos rumbo en minibús a Palomino, una paradisíaca playa de fina arena blanca ubicada a tres horas y media de Barranquilla.
Palomino es un auténtico paraíso para los amantes del surf, las olas y el buen tiempo. El contraste de la tranquilidad de sus playas y el ajetreo de sus aguas ha convertido a Palomino en uno de los destinos más deseados de la costa colombiana.
Una vez allí, contaréis con cuatro horas de tiempo libre para relajaros bajo las palmeras, fotografiar sus paisajes tropicales y disfrutar de un refrescante baño. Además, si sois amantes de los deportes, encontraréis escuelas de surf, voleibol y otras actividades de playa.
A mediodía podréis recuperar fuerzas con un delicioso almuerzo típico preparado a base de pescado fresco, arroz, patacón, ensalada y agua de panela. ¡Súper típico!
Finalmente, iniciaremos el camino de vuelta a los hoteles de Barranquilla, donde llegaremos a las 17:00 horas.
Ver la descripción completa