Dicen que resulta muy difícil escapar a los ritmos latinos. Descúbrelo con esta clase de baile en Barranquilla, cuna de la música y el baile de Colombia, y conviértete en un experto bailarín de salsa, cumbia y mucho más.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos dirigiremos a una escuela de baile del centro de Barranquilla. ¿Sabíais que la ciudad natal de Shakira es cuna de los bailes latinos? La fama de Barranquilla como epicentro de ritmos caribeños no conoce fronteras, ¡vamos a comprobarlo!
En la academia de baile, un instructor profesional será el encargado de enseñarnos los pasos básicos de diferentes bailes latinos. Al ritmo de los sonidos más caribeños, aprenderemos a bailar salsa, cumbia, mapalé o champeta. ¡Solo tendréis que dejaros llevar!
Además, para hacer más fácil la tarea, tendréis la oportunidad de vestir las famosas faldas polleras, típicas del Carnaval de Barranquilla, conocidas por sus coloridos volantes. Una vez que tengamos claro los principales pasos de baile, llegará el momento de poner en práctica todo lo aprendido.
Nos dirigiremos a dos locales de Barranquilla famosos por su tradición musical: la Troja y la Oficina del Checo. Aquí podréis demostrar vuestra destreza en la pista de baile mientras os refrescáis con dos cervezas locales y un snack. ¡Será la guinda de un día lleno de ritmo!
Para finalizar, os llevaremos de vuelta al hotel de Barranquilla, donde llegaremos dos horas y media más tarde.
Ver la descripción completa