Si hay un lugar que nadie puede perderse al visitar Barcelona es la Sagrada Familia. En esta visita descubriremos la obra maestra de Gaudí saltándonos sus interminables colas.
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en el exterior de la Sagrada Familia, muy cerca del templo, para comenzar la visita por este monumento, emblema de Barcelona y sueño de su arquitecto más famoso, Antonio Gaudí.
En la visita conoceremos las distintas fachadas de la basílica y recorreremos su sorprendente interior, inspirado en la naturaleza y compuesto por enormes columnas que forman un sorprendente bosque de piedra.
A través de planos y maquetas conoceremos cómo Gaudí concibió su obra maestra, una visión de 18 torres que, con ciertos matices sobre el diseño original, cada día está más cerca de hacerse realidad gracias al dinero obtenido con las entradas y las donaciones de terceros.
Si al finalizar la visita guiada por el interior de la basílica, que tendrá una duración de aproximadamente una hora y media, queréis subir a las torres y disfrutar de sus geniales vistas, reservad la visita con subida a las torres, ya que el acceso es limitado.
Sin colas
El principal motivo por el que algunas personas visitan Barcelona y no se adentran en la Sagrada Familia son sus interminables colas. Reservando esta visita guiada a la Sagrada Familia entraréis directamente sin esperas.
Tour privado
Si lo preferís, podéis reservar este tour privado por la Sagrada Familia.
Ver la descripción completa