En esta clase de Muay Thai en Bangkok os adentraréis en el mundo de las artes marciales y practicaréis el deporte tailandés por excelencia. Además, repondréis fuerzas con una comida típica.
¿Por qué reservar una clase de Muay Thai?
Si estáis en Bangkok y queréis tener una experiencia auténtica que os ayude a conectar con la cultura local, os recomendamos acudir a esta clase de Muay Thai. ¡El deporte de contacto más popular del país!
Este deporte, conocido también como boxeo tailandés, es una de las artes marciales más completas de todo el mundo. ¿Sabéis por qué lo llaman el arte de las ocho extremidades? En los combates de Muay Thai está permitido el uso de puños, pies, rodillas y codos.
Durante dos horas y media, tendréis la oportunidad de disfrutar de una experiencia inmersiva de la mano de algunos de los mejores luchadores de la ciudad, que estarán encantados de introduciros en este noble arte. Además, no tendréis que preocuparos de los golpes, ya que se trata de una clase sin contacto.
Practicaremos la danza Wai Khru, aprenderemos cómo lanzar un high kick, cuál es la técnica más efectiva para protegerse de un low y cómo mantener siempre la guardia alta. ¡Seguro que os pica el gusanillo y querréis profundizar más en este deporte!
Al finalizar la clase, repondremos fuerzas con un delicioso almuerzo o cena al más puro estilo tailandés. El menú consistirá en un contundente plato de noodles Pad Thai y una bebida de frutas tropicales.
Ver la descripción completa