A bordo del autobús turístico de Bangkok recorreréis los puntos más emblemáticos de la capital tailandesa de manera cómoda y práctica subiendo y bajando en cualquiera de sus paradas.
Rutas y paradas
El autobús turístico de Bangkok hace una ruta por los lugares más importantes de la capital de Tailandia, una vibrante ciudad de contrastes que combina a la perfección tradición y modernidad. Si queréis tener unas vistas privilegiadas de sus animadas calles y sus principales monumentos, subid a este vehículo descapotable de dos pisos y viviréis una experiencia diferente.
Además, a lo largo de la ruta, podréis subir y bajar en cualquiera de sus 15 paradas, entre las que destacan Chinatown, el Gran Palacio, los templos Wat Pho, Wat Arun o el Buda de Oro. Las paradas son las siguientes:
- Siam Paragon
- MBK Center
- Samyan Mitrtown/Wat Hualumpong
- Templo del Buda de Oro/ Wat Trai Mit
- Chinatown
- Grand China Hotel/Dragon Temple Kammalawat
- Loha Prasat/Pra Tu Phee
- Khao San Road
- Giant Swing
- Wat Pho
- Sanamluang/Gran Palacio Real
- Wat Arun Rajvararam
- ICONSIAM
- Mahanakorn Skywalk (King Power Mahanakorn)
- Mercado de Patpong
Para más información sobre el recorrido, podéis consultar los siguientes enlaces:
¿Cómo funciona?
A la hora de reservar, podréis escoger entre tres tipos de billetes (24, 48 o 72 horas), en función del tiempo que queráis disfrutar del autobús turístico de Bangkok. Durante este tiempo, podréis subir y bajar del vehículo todas las veces que queráis.
Debéis tener en cuenta que, aunque al hacer la reserva se os pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 6 meses siguientes a la fecha indicada.
Horarios y frecuencias
Podréis subir y bajar en cualquier parada. El autobús funciona de 9:00 a 15:00 horas, con una frecuencia de 45 minutos.
Ver la descripción completa